Tu familia merece lo mejor; un hogar con espacios que le ofrezcan bienestar, armonía y seguridad, para vivir al máximo la calidez familiar.

Desarrollos Inmobiliarios Nova crea LA CASTELLANA, dentro del Fraccionamiento Valle de Juriquilla, donde podrás compartir con tu familia, las mejores cosas de la vida.

Nuestras  residencias Bilbao, están diseñadas en un estilo contemporáneo, con amplias áreas  concebidas para brindar a sus habitantes: armonía, elegancia, privacidad y convivencia familiar.

La plusvalía de su inversión en el Conjunto LA CASTELLANA, está asegurada gracias a su ubicación privilegiada, a sólo diez  minutos del centro de Querétaro y aún más cerca todavía de los Mejores Colegios, Universidades y Centros Comerciales de la ciudad.

El estilo de vida exitoso de sus habitantes se percibe en cada rincón del conjunto LA CASTELLANA, sus vías de acceso, la calidad de los materiales y detalles arquitectónicos, son características únicas  de nuestras residencias, que las hacen tu mejor opción, para ver tus sueños hechos realidad.

"Nuestras  residencias Bilbao, están diseñadas en un estilo contemporáneo, con amplias áreas  concebidas para brindar a sus habitantes: armonía, elegancia, privacidad y convivencia familiar"

Conjunto LA CASTELLANA

Av. Santa Rosa S/N Fraccionamiento Valle de Juriquilla, Qro

CONTÁCTENOS

Asesoría de Ventas

Servicio a Clientes

(442) 213 7000 y 278 2202

 

dinova@nieto.com.mx

Conjunto LA CASTELLANA Av. Santa Rosa S/N, Fraccionamiento Valle de Juriquilla, Querétaro, México