Cargando
DESCUBRE PUERTA REAL RESIDENCIAL
Club Deportivo | Puerta Real
CLUB DEPORTIVO
Salon de usos Multiples | Puerta Real
PALAPA
Albercas | Puerta Real
ALBERCA
Áreas Verdes | Puerta Real
ÁREAS VERDES

En Puerta Real Residencial & Country Club, podrás compartir con tu familia las maravillas de la vida, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeados de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño hablan del estilo de vida de quienes han decidido vivir aquí.

La plusvalía de tu inversión en Puerta Real está asegurada gracias a su ubicación privilegiada, a sólo cinco minutos del centro de Querétaro y estando aún más cerca de los mejores colegios y centros comerciales.

El éxito y el deseo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se percibe en cada rincón de Puerta real Residencial & Country Club, sus vías de acceso, la calidad de los materiales y detalles arquitectónicos, son características.

TU FAMILIA LO MERECE

Nosotros

Puerta Real residencial es un desarrollo más de Dinova Homes una empresa con más de quince años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Todo nuestro equipo de asesores Inmobiliarios esta certificado por el INFONAVIT y como sabemos que cada caso es especial estamos calificados para ayudarlo a conseguir el mejor crédito especifico para usted, por favor visítenos para hacerle un plan a la medida sin compromiso ni costo, lo esperamos.

CONTÁCTANOS
Av. Puerta Real No. 2, Fracc. Puerta Real II Corregidora, Qro.,México.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ